El equipo que dirige Mauro Medina fue protagonista de lujo en la telonera con Biagi, que se mostró bien competitivo desde el inicio de la actividad, y pudo redondear un buen 3er puesto a la hora de clasificar que le permitió con el Challenger largar hoy en primera fila de la serie inicial.
En la misma moviendo 2do, pudo realizar un gran sobrepaso sobre Tomas Pozner y tomar así la punta que ya no soltó, ganando con contundencia el parcial. Esto le permitió al de Merlo partir desde la cuerda en la final, pero Eugenio Provens pudo superarlo por fuera y así Santy quedo 2do durante toda la carrera, si bien en la parte final atacó al cordobés sin poder doblegarlo para terminar como escolta la carrera en pista. Sin embargo concluida la misma y tras la revisión técnica, las medidas del ganador no dieron los parámetros correspondientes, y por ello el Departamento Técnico procedió a la exclusión de Provens, llegando así al segundo triunfo anual en TC Pista Biagi, sumando 8 puntos bonus más para el campeonato.
Por último, la Fórmula 2 Argentina disputó una nueva fecha del calendario, y en ella Ignacio Monti fue gran protagonista tras clasificar 2do y luego de una gran largada que le permitió tomar la punta, ganar con comodidad la carrera clasificatoria.
Moviendo el Domingo desde la punta, no tuvo la partida esperada y quedó como escolta de Joaquin Pagola, siendo luego también superado por Lautaro Videla, para en definitiva quedar 3ro y transitar al mejor ritmo posible los giros restantes y hasta la meta, sumando así su tercer podio consecutivo y continuando su crecimiento en el campeonato.
La próxima fecha para el TC y TC Pista será el 20 y 21 de Junio en el autódromo de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe.
Santiago Biagi (Dodge Challenger TC Pista #67): "Muy contento de que haya llegado el segundo triunfo en TC Pista y agradecido con todos los mecánicos e ingenieros del RUS MED Team, que me han entregado un gran auto durante todo el fin de semana, siendo rápidos desde los entrenamientos, pasando por la serie donde mejoramos el ritmo para ganarla y hasta la final, en donde se nos escapó la punta en la primera curva y después pudimos pelearla hasta el final llegando segundos, y después me informan de quien había ganado estaba fuera de reglamento, y a partir de allí se dio este merecido triunfo que nos deja felices por todo el trabajo del equipo y los puntos bonus que son muy valiosos para la pelea por el campeonato. A seguir trabajando para mantenernos, agradecer también al gran grupo de sponsos y Mauro Medina, ya que sin ellos esto sería imposible".
Ignacio Monti (Fórmula 2 Argentina #5): "Contento por el gran fin de semana que hemos tenido, si bien nos hubiera gustado que el resultado final fuera otro luego de ayer haber ganado la carrera clasificatoria en forma contundente. Se nos complicó en la largada donde no pudimos mover bien y luego Videla también me pasa en buena manera, asique fue terminar, llegar en el tercer puesto y sumar buenos puntos. A aprender de lo sucedido que nos tiene que hacer más fuertes para lo que viene, ya que tenemos un gran auto por lo que quiero agradecer a todo el equipo, al RUS MED por siempre acompañar y a todos los sponsor que nos apoyan".
