07 JUN 2026 | 18:53 HS.

Maggini se lleva otro gran podio

El RUS MED Team se convirtió en gran protagonista en un fin de semana de TC Mouras, que disputó su sexta fecha de la temporada en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata .


 De la mano de Fabrizio Maggini que arribó en el 2do puesto, la estructura dirigida por Mauro Medina vuelve a sumar un nuevo podio, mientras Santiago Arrigoni también estuvo cerca de conseguirlo, y finalmente llegó al 6to.
En la previa el trabajo fue corto ya que la niebla del sábado impidió que se pudiera realizar normalmente el ensayo inicial, por lo cual tras las conclusiones del segundo ensayo, el equipo debía salir a clasificar con sus pilotos cumpliendo un buen papel tras ubicarse Maggini en la 4ta posición y Arrigoni en el 5to lugar.
Partiendo hoy desde esas posiciones en la serie clasificatoria, el mendocino realizó un gran trabajo posicionándose 2do tras la largada al superar a Valentino Alaux, y aprovechar el despiste de Marcelo Beraldi del que también se vio beneficiado el de José Mármol, quedando 4to. En esos lugares concluyeron el parcial los pilotos del equipo, y así partiendo en primera fila Maggini, intentó atacar a Francisco Luengo en una buena partida, pero en el ingreso al curvón debía guardarse detrás del líder, transitando como escolta durante toda la competencia a un muy buen ritmo que le permitió escaparse de sus rivales, para así llegar 2do y sumar su cuarto podio en seis carreras dentro del TC Mouras.
Con respecto a Arrigoni, también pudo largar muy bien sobrepasando a Alaux para quedar 3ro, transitando en esa colocación hasta mitad de carrera, aguantando los ataques de Santino Ortíz. Luego lamentablemente tras perder ritmo, sufrió un despiste que lo hizo perder varios lugares, recuperando al final para concluir en la 6ta ubicación y llevarse valiosos puntos. La próxima cita para la categoría es en fecha y escenario a confirmar.

Fabrizio Maggini (Ford TC Mouras #118): "Contento de haber sumado un nuevo podio. Hicimos un lindo fin de semana nuevamente, nos faltó un poquito a la hora de clasificar pero sabíamos que contábamos con un buen auto, que hoy nos permitió concretar un buen avance en la serie y luego buscar la punta en la final al hacer lo posible en la largada hasta lo último posible, pero no se pudo y luego fuimos al mejor ritmo que nos permitió escaparnos de quienes venían detrás. Una buena suma de puntos y seguimos firmes. Agradecido a todo el RUS MED Team, Mauro Medina, Martín Costanzo en los motores y al gran grupo de patrocinador que nos apoya ".