05 JUN 2026 | 18:59 HS.

A la sexta para dar pelea con Arrigoni y Maggini

El RUS MED Team tiene todo listo para encarar la 6ta presentación del año del TC Mouras, que se disputará en conjunto con el TN en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata .

Allí, el equipo estará presente con Santiago Arrigoni y Fabrizio Maggini buscando grandes resultados para seguir creciendo en el campeonato.
En la previa, se ha realizado un repaso completo tanto en la Dodge del piloto de José Mármol como en el rendidor Ford del mendocino de Tupungato, reemplazando los elementos que han cumplido su vida útil y haciendo cambios menores de puesta a punto para las condiciones del trazado platense, que puede presentar lluvia durante el fin de semana.
Vale la pena aclarar que en esta cita no estará presente Thiago Falivene por cuestiones netamente presupuestarias, apuntando a retornar en la siguiente del 28 de Junio.


Con todo listo, el RUS MED ya espera por el inicio de la actividad el sábado con los ensayos y clasificación, mientras el Domingo por la tarde se disputarán en principio las series, y luego las competencias televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7 en conjunto con el canal de streaming Motorplay.

Fabrizio Maggini (Ford TC Mouras #118): "Con todas las expectativas de disputar esta fecha, luego de lo muy bueno que pudimos hacer en la pasada donde largando desde el fondo se pudo llegar al podio. Conté con el mejor funcionamiento del auto en lo que va del año y hemos trabajado mucho para poder volver a repetirlo en esta fecha en la cual si redondeamos todo bien, creo que estamos nuevamente para cosas importantes. A trabajar de menos a más junto al RUS MED Team y volver a otro gran resultado que nos permite seguir bien arriba en las posiciones del campeonato Agradecido a todo el equipo por su esmero y dedicación, así como también a los patrocinadores y familia que nos apoya ".

Santiago Arrigoni: (Dodge TC Mouras #139): "Con muchas ganas de poder ser protagonistas nuevamente, luego de los buenos resultados que nos venimos llevando. Nos está faltando un poquito a la hora de clasificar y en el ritmo de buscar, y para mejorar estos puntos se ha trabajado muchísimo por parte del equipo en el Centro Integral, por lo cual esperemos se vea reflejado en la pista para poder salir a otro podio que nos permita sumar fuerte pensando en el campeonato, y si se da la posibilidad de pelear por la victoria, también será bienvenido y trabajaremos para no dejarlo pasar. A esperar a ver qué decide el clima también que será un factor importante para acompañarnos ".